Chile ya conoce los árbitros que impartirán justicia en los importantes duelos ante Colombia y Uruguay - RedGol

Chile ya conoce los árbitros que impartirán justicia en los importantes duelos ante Colombia y Uruguay

La Roja tendrá una doble jornada trascendental y la Conmebol ya entregó las nóminas de los referees. Una cuaterna brasileña y paraguaya tendrá el equipo de Pizzi.

Chile se juega gran parte de la clasificación a Rusia 2018 contra Colombia y Uruguay en los encuentros que se vienen en noviembre. Por ello, la Conmebol ya entregó la lista de los árbitros para estos importantes encuentros.

Por la fecha 11 ante los cafetaleros, el juez principal será el brasileño Wilton Sampaio y estará secundado de sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia. El referee nunca ha dirigido un duelo de la Roja en la categoría adulta.

Para el encuentro ante Uruguay se designó una cuaterna paraguaya liderada por Enrique Cáceres, asistido por Eduardo Cardozo y Juan Zorilla.

La selección de Pizzi marcha en la séptima posición con 14 puntos y está a tres unidades de entrar en la zona de repechaje. Sumar se hace vital para acercarse a un histórico tercer mundial consecutivo. Los duelos serán el 10 y 15 de noviembre.

Foto: Getty Images.