abrir_menu_lateral cerrar_menu_lateral
 
U. de Chile ya tiene en carpeta posibles refuerzos para el 2013 - RedGol

U. de Chile ya tiene en carpeta posibles refuerzos para el 2013

Para Jorge Sampaoli, rearmar un plantel sumamente competitivo es condicionante para pensar su continuidad con los azules, por lo mismo, la tarea primordial de la regencia de los laicos es darle en el gusto al DT para que las grúas no se lo lleven a final de año.

En Universidad de Chile ya piensan para conformar el plantel de cara al próximo año. Así lo manifestó el propio presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, quien reconoció que se ha reunido con Jorge Sampaoli para trazar los refuerzos y dar en el gusto al DT para que siga en el club laico.

El mismo director técnico ya condicionó su permanencia en el club al plantel y su competitividad que alcance éste para afrontar la próxima temporada en el plano nacional e internacional y no contentarse con “segundos lugares”.

Con esto, es de vital importancia que tanto el cuerpo técnico como la dirigencia no cometa los mismos errores de los refuerzos para esta temporada, donde sólo Enzo Gutiérrez ha logrado la titularidad y jugadores como Videla y Civelli poco han aportado. Eduardo Morante –cedido a LDU de Quito- es un caso aparte.

Para reforzar la defensa, ya están en carpeta Demián Ledesma de Rangers y Julio Barroso de O’Higgins. El defensor central es primordial para suplir la imposibilidad por lesión de Waldo Ponce y la partida de Morante quien debió ser la alternativa tras el éxodo de Marcos González.

Para el mediocampo, la segmentación azul busca un volante que pueda cumplir las funciones tanto ofensivas como de ataque con la misma prolijidad. Ramón Fernández de O’Higgins y Emiliano Vecchio de Unión Española seducen en el CDA.

Por último, la carencia de goles de los universitarios reveló la necesidad imperiosa de contratar goles. La constante emigración de figuras en la ofensiva laica ha sido un dolor de cabeza constante para Sampaoli y que este semestre terminó agravándose con las partidas de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez.

Para la última estoca, la regencia de la U está pensando en Milton Caraglio de Rangers, José Luis Jiménez de Universidad de Concepción y Gastón Cellerino de La Calera.

A esto se sumarían peticiones particulares de Jorge Sampaoli que siempre está analizando y siguiendo a valores del mercado extranjero.

 
 
rg dummy avatar

Comunidad RedGol [77]

Caballero RedGol avatar
Caballero
Redgoleando desde 12/2/2011
Que buenos nombres, Pero deberían invertir fuera de igual forma. En sus tiempos Acosta ganaba 30 millones mensuales, pero los valía, deben hacer un gasto así.
VidaAzulyRojo RedGol avatar
VidaAzulyRojo
Redgoleando desde 3/5/2012
Si falto eso, aunque actualmente todos esos jugadores estan en Brasil ganando una millonada, no creo que podamos competir con eso y es dificil que quieran venir a Chile antes esta Mexico y Brasil.
Keneth_Guerrero RedGol avatar
Keneth Guerrero
Redgoleando desde 17/10/2012
ahora saldra mati14 a wear y decir estupideces como siempre, cuando sera el dia que lo vaneen ??
Jn_albo_360 RedGol avatar
Jn albo 360
Redgoleando desde 28/12/2011
Jajaja me cage de la risa xD
« Pag. 3 de 3