Escucha Más allá del fútbol
Edson Puch no sigue en el Al Wasl de Diego Maradona - RedGol

Edson Puch no sigue en el Al Wasl de Diego Maradona

El cuadro de Emiratos Árabes Unidos informó a través de su cuenta de Twitter que el delantero chileno partirá a préstamo después de una irregular campaña. 

Después de seis meses bastante irregulares en Emiratos Árabes Unidos, Edson Puch no seguirá en el Al Wasl. Según informaron  a través del Twitter del club, el delantero chileno será enviado a préstamo a un equipo aún por confirmar.

El ex jugador de la Universidad de Chile llegó como gran figura al cuadro de EUA, pero con el correr de los meses fue dejando mucho que desear, lo que terminó por hacer perder la paciencia al DT Diego Maradona.

“Al Wasl ha firmado oficialmente jugador internacional iraní Mohammad Reza Khalatbari para reemplazar a Edson Puch” , informó el Twitter de la institución.

Puch había firmado un contrato por las próximas cuatro temporadas, pero ni siquiera alcanzó a durar una. Lo más seguro es que el nacional regrese a Chile, específicamente a Unión Española, donde están buscando reforzarse para la fase previa de la Copa Libertadores.